INMIGRACION LEGAL CANADA


¿Quiénes Somos?

Somos miembros activos del Consejo de Reglamentación de Consultantes en Inmigración Canadiense bajo el número R415295, Organismo Legislativo del Gobierno Federal de Canadá supervisado por el Ministerio de Inmigración Canadiense.

Edison Leider Riaño Martínez y Adriana Marcela Alonso Sandoval, como Agentes Inscritos al ICCRC-CRCIC, trabajamos junto a Edwin Martínez Demares, Consultante Reglamentado en Ley de Inmigración Canadiense – CRIC desde hace 14 años; R415295; reconocido por el Ministerio “L'immigration, de la Diversité et de l’Inclusion (MIDI) de Québec“ e inscrito en el Registro Quebequense de Consultores en Inmigracion No. 11447. Miembro de L’Association canadienne des conseillers professionnels en immigration (CAPIC-ACCPI) No. R14085

Puede confirmar nuestros registros activos con el código: RCIC: R415295 en www.iccrc-crcic.ca

Misión

Nuestra misión busca cumplir con tres objetivos principales:

  • Promover activamente, a nivel nacional e internacional, la inmigración a Canadá desde Colombia y los mecanismos oficiales creados por el Ministerio de Inmigración Canadiense, específicamente la Representación Oficial directa para la obtención de un permiso de viajar a Canadá, y de entrada a este país.
  • Dar a conocer la Ley C 35, emanada del Gobierno de Canadá, que prohíbe expresamente a individuos, agencias estudiantiles y de empleo (Employment / Recruiting agencies) cobrar por la gestión de cualquier tipo de servicio de inmigración a Canadá, y realizar trámites migratorios, incluyendo Autorizaciones para Empleadores (LMO). Solo individuos autorizados, tales como Consultantes, abogados, notarios y miembros activos del ICCRC (Consejo de Reglamentación de Consultantes en Canadá, Organismo regulador de todos los Consultores de Inmigración en Canadá); pueden representar personas naturales o jurídicas, empleados, empleadores, estudiantes o empresas en procesos legales de inmigración.
  • Asesorar de manera profesional, clara y objetiva a todas aquellas personas que buscan un permiso de entrada y nuevas oportunidades tanto temporal como permanente, a Canadá.
  • Filtrar los posibles candidatos interesados en inmigrar a Canadá, de acuerdo a las leyes y normas vigentes.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional e internacional gracias a nuestra ética, conocimiento y profesionalismo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1Porque miles de personas alrededor del mundo
han recibido un apoyo decisivo para la obtención de su visa canadiense, residencia en Canadá, becas estudios en Canadá, trabajos en Canadá gracias a la experiencia de más de 12 años de nuestro Consultante.
2Porque trabajamos de frente a la Ley C 35
del Ministerio de inmigración canadiense.
3Porque contamos con un equipo especializado
en las diferentes áreas de soporte, tanto en Colombia como en Canadá.
4Porque nuestro Consultante cuenta con los permisos
del Ministerio de Inmigración Federal y el Ministerio de Inmigración Quebec, para Representar Oficialmente a sus candidatos. (Siempre y cuando el perfil sea admisible previamente a la categoría y el programa que busca)
5Porque trabajamos de frente al Código de Ética
establecido por el Gobierno Canadiense, ofreciendo información honesta, eficiente, confiable y actualizada.
6Porque hacemos una evaluación previa de su perfil,
antes de iniciar el proceso de Representación Oficial, para inmigrar a Canadá.
7Porque con nosotros Usted podrá,
viajar e ingresar a Canadá, y disfrutar de un mundo de posibilidades infinitas!

¿POR QUÉ ELEGIR CANADÁ?

80%

Personas


Dicen tener más experiencias positivas en un día normal (sentimientos de paz, satisfacción por sus logros, gozo, etc.) que negativas (dolor, preocupación, tristeza, aburrimiento, etc.).
72%

Personas


En términos de empleos en Canadá, más del 72% de las personas entre 15 y 64 años de edad en Canadá tienen un empleo remunerado.
42.025

El ingreso per cápita promedio


El ingreso per cápita promedio es mayor que el promedio de la OCDE, siendo éste: 44.025 USD por año.

¿INTERESADO?
CONTÁCTENOS