Dia Internacional de la Fraconia, designa la comunidad de 900 millones de personas y países en el mundo que usan el francés como idioma nativo.
EL 20 DE MARZO ES EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA FRANCOFONÍA”
18/06/2017
Mostrar todo

ESTUDIAR EN CANADÁ ES UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y GRATIFICANTE

Estudiar en canada es una experiencia emocionante y gratificante, los estudiantes internacionales pueden ahorrar bastante dinero al estudiar en Canadá

Estudiar en Canadá es una experiencia emocionante

Los estudiantes internacionales pueden ahorrar bastante dinero al estudiar en Canadá. Por ejemplo, de acuerdo con una investigación que hizo la Asociación de Universidades de Commonwealth en 2003, Canadá ofrece las colegiaturas más bajas para los estudiantes extranjeros comparados con el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Asimismo, las cuotas en las universidades públicas en los Estados Unidos son casi 33% más altas que las universidades de Canadá, mientras que en Estados Unidos las cuotas de las universidades privadas cuestan más del doble. Si también se toma en cuenta el bajo costo de vida en Canadá, la ventaja financiera general se hace aún mayor.

 

Diversidad y Calidad:

Canadá tiene una gran selección de universidades y colegios superiores ubicados tanto en ambientes urbanos como rurales en todas las regiones del país. Las universidades de Canadá reciben fondos públicos mayormente y en consecuencia cuentan con una consistente alta calidad, independientemente de su ubicación o área de estudio. Además, todas conservan un alto grado de autonomía académica.

El número de estudiantes a tiempo completo en universidades individuales varía desde más de 35,000 a menos de 1,000. La mayoría de las universidades también cuenta con un gran número de estudiantes a tiempo parcial o de educación continua. Las universidades ofrecen una amplia gama de cursos y títulos, desde licenciaturas hasta doctorados y también pueden ofrecer certificados y títulos profesionales. Las tarifas de las universidades varían dependiendo de la provincia, institución y programa de estudio.

El año universitario se extiende por lo general desde septiembre hasta mayo. Algunas universidades tienen sistemas semestrales o trimestrales, teniendo todos los cursos disponibles incluso en el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *