Dia Internacional de la Fraconia, designa la comunidad de 900 millones de personas y países en el mundo que usan el francés como idioma nativo.
EL 20 DE MARZO ES EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA FRANCOFONÍA”
18/06/2017
Canada sin tensión y segura, Canadá ha sido catalogado como el quinto país más feliz del mundo, por debajo de Australia y Suiza
CANADÁ SIN TENSIÓN
18/06/2017
Mostrar todo

COLOMBIANOS EN CANADÁ

Colombiano en Canadá, Cada día son más los colombianos que obtienen su Visa Canadiense, hoy ellos nos cuentan su experiencia. Vea sus testimonios

Colombianos en Canadá

Cada año

Según la Oficina de Inmigración de Quebec, cada año la provincia recibe aproximadamente 45 mil inmigrantes. “En su mayoría son jóvenes que llegan a incorporarse activamente al desarrollo económico, social y cultural”.

Entre los requisitos que deben cumplir quienes estén interesados en entrar al proceso está el manejo del francés y acreditar estudios de algunas profesiones con más demanda en Quebec. Los que más se destacan son los ingenieros civiles, profesionales en enfermería, oncológica y radioterapia, además de expertos en asesoramiento en seguros y servicios financieros.

Los colombianos se integran bien a la sociedad de Quebec, según la Oficina de Inmigración de esta provincia, debido a su nivel de educación y su esquema de valores, el cual “es muy similar al de los quebequenses”.

Comments are closed.